Descarga Deadwalk: The Last War APK, juega con zombies





El nuevo Deadwalk: The Last War.APK es un juego para luchar contra zombies y demostrar tu capacidad de supervivencia, si te gustan los juegos de zombies y realidades apocalípticas no puede faltar este juego en tu repertorio, acepta el desafió y demuestra quien es el más fuerte en la batalla final contra los muertos vivos.
Descarga Deadwalk The Last War APK, juega con zombies
El juego Deadwalk: The Last War APK lleva la historia de los zombies más allá y combina las realidades de supervivencia con la fantasía de los dioses que combaten a tu favor, puedes elegir entre Zeus, Hades, Odin, Thor y muchos más lo que marca la diferencia entre este y los demás juegos de zombies que puedas encontrar.

En el Deadwalk: The Last War APK puedes conseguir aliados que se sumen a tu lucha para llegar a destino con la ayuda de personas en cualquier parte del mundo sin que el idioma sea una interferencia ya que el juego posee una interfaz que te permite hablar con otros jugadores que traduce instantáneamente lo que dices a más de 15 idiomas para facilitar la comunicación. Este juego requiere una versión de Android 2.3 o superiores y puedes descargarlo de forma gratuita, se recomienda para mayores de 13 años ya que posee violencia, sangre y zombies en cantidad. Ideal para los amantes del mundo apocalíptico.

Enlace: Descarga Deadwalk: The Last War APK

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: