Descargar 1941 Frozen Front Premium APK

Anuncios:



1941 Frozen Front Premium.apk se trata de esto: estas en el año 1941, la Segunda Guerra Mundial se debate detrás de ti, únete al ejército alemán para ayudarlos a conquistar o ve hacia el otro lado y defiende a Rusia en su lucha por el bando soviético, ¿de qué lado estas?. Elije una táctica de combate, elije tus aliados y prepárate para entrar en la segunda guerra mundial en el 1941 Frozen Front Premium. Vive las experiencias de las batallas de este juego ambientado en la segunda guerra mundial y siente como si hubieras estado allí gracias al simulador de estrategias militares, los gráficos, los sonidos de este juego de guerra. En este juego no tienes un objetivo, ¡tienes una misión!

Descargar 1941 Frozen Front Premium APK

Lucha por tu supervivencia y mantente a salvo en al frente de la batalla, asalta a tus enemigos con tanques y soldados de tu mismo bando. Destruye los cuarteles generales del enemigo para evitar sus comunicaciones y bombardea sus cuarteles, no olvides liderar a tu equipo para no perder las batallas. Suministra las provisiones de tu ejército y no gastes municiones innecesarias que puedas necesitar luego, todo en este juego te lleva a sacar tu lado más estratégico y poner a prueba tu ingenio para derrotar al enemigo que viene por ti, 1941 Frozen Front Premium apk es adrenalina pura para quienes buscan juegos de guerras.

El juego 1941 Frozen Front Premium para Android ambientado en la segunda guerra mundial viene de la mano de HandyGames y no tiene publicidad, un requisito que muchos usuarios buscan en sus descargas. Tiene una gran compatibilidad de móviles ya que quiere una versión de Android 2.3.3 o superiores y solo pesa 58M.

Enlace: Descargar 1941 Frozen Front Premium apk

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: