Descargar Adivina la película! APK

Anuncios:



Lo mejor de Adivina la película! Apk es que permite que podamos demostrar cuanto sabemos del séptimo arte porque nos muestras diferentes iconos y debemos adivinar de que película se trata, en total hay una totalidad de 150 algunos más complicados que otros, pero en definitiva si saben de cine, sabrán entonces responder correctamente, hay diferentes cosas que se pueden hacer cuando se quedan trabados en algún lugar, pueden por ejemplo pagar para obtener más pistas sobre la película en cuestión, o bien publicar todo en Facebook para que sus amigos los ayuden a resolver el misterio.
Descargar Adivina la película! APK
Si quieren jugar a adivinar películas en Android con sus amigos, entonces pueden hacerlo porque los pueden desafiar a ellos para ver cuántos son capaces de adivinar de los 150 y el que haya hecho más entonces tendrá la victoria, para ello les recomendamos comenzar a practicar para ver hasta donde logran llegar, no siempre tienen que haber visto la película en cuestión, con conocer solamente el poster se darán cuenta.

El juego Adivina la película! para Android tiene la ventaja de ser una plataforma que seguramente ya la conocen, es la que utiliza Logo Quiz, todo es exactamente igual, aparecen las imágenes y ustedes ponen el nombre por debajo en idioma español.

Enlace: Descargar Adivina la película! APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: