Descargar Age of Warring Empire APK

Anuncios:



Age of Warring Empire.apk es el juego para los guerreros que quieran un juego sin dibujitos aniñados ni personajes infantiles. Vive las batallas en primera persona con las increíbles animaciones y los sonidos de alta calidad que te ayudarán a sentirte parte del juego.

Age of Warring Empire juego para android es más bien de la temática árcade donde tienes que construir tu propio imperio y destruir a tus enemigo, pero a diferencia de otros el Age of Warring Empire esta lleno de acción ya que cada momento aparecen nuevos personajes y contenido que se desbloquea al avanzar el juego lo que genera cada vez más aventuras y desafíos casi adictivos. Suma a tu ejército héroes legendarios de la antigua Grecia, Roma y Persia entre otros. Cada héroe le sumará sus habilidades únicas a las batallas que pueden darte mucha ventaja, o desventaja, sobre tus enemigos así que tienes que saber como utilizarlos, usa tu pensamiento estratégico para mover de la mejor forma a tus héroes y demostrar que tienes lo necesario para vencer. Puedes ponerte en contacto con tus amigos y convertirlos en aliados en el chat mundial para crear estrategias que te lleven a la victoria.

Age of Warring Empire APK es un juego de descarga gratuita, que solo pesa 48M, puedes descargarlo en tu dispositivo con android 2.3 en adelante sea teléfono celular o tablet.

Enlace: Descargar Age of Warring Empire APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: