Descargar Angry Birds Friends APK gratis 1.0.0

Anunciantes:

descarga


El juego Angry Birds Friends APK para Android ya esta disponible, desde hace solamente horas, en la tienda oficial de Android Google Play. Se trata de una nueva versión de los pájaros furiosos para Android en la cual tendremos que obtener los mayores puntajes posibles para ganar los distintos trofeos (bronce, plata y oro) y superar a nuestros amigos.

angry birds friends apk

El Angry Birds Friends se encontraba disponible para jugar en la red social Facebook pero se sumo a Google Play para que las personas que tengan un teléfono o tablet con Android puedan disfrutarlo. El objetivo del juego es el mismo que en sus versiones anteriores, simplemente debemos disparar los pájaros a las estructuras de los cerdos ya que han robado sus huevos.

Para descargar el Angry Birds Friends .APK en su versión 1.0.0, es decir, la primera que a salido podemos recurrir al enlace de la parte inferior. Les aseguro que tendrán largas horas de diversión con este increíble juego que atrapa a chicos y grandes dada su entretenida dinámica de juego.

Enlace Descargar Angry Birds Friends gratis APK

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: