Descargar Angry Birds Seasons APK para Android





El Angry Birds Seasons APK tiene una combinación de temáticas un poco diferente y fuera de lo habitual. Combina Halloween, el año chino y mas fiestas que se celebran a lo largo del mundo en el año. Para beneficio de todos, tenemos mas de 300 niveles disponibles para jugar con los pájaros enojados en una gran cantidad de diferentes escenarios.

descargar angry birds seasons apk

Con un diseño particular y una jugabilidad excelente, Angry Birds Seasons cautiva a personas de todas las edades, ya sean niños pequeños o grandes debido a lo sano que es el juego y el entretenimiento que brinda. Pudiendo ser descargado de manera gratuita y libre es una gran fuente de entretenimiento a tener en cuenta para ser instalado en nuestro dispositivo móvil.

Para descargar el juego Angry Birds Seasons .APK para nuestro teléfono o tablet con Android debemos, de manera obligatoria, que recurrir a la tienda Google Play. Es necesario tener mas de 40mb disponibles para que sea instalado sin problemas y una versión mas reciente o igual a la 2.2 Froyo para evitar problemas de compatibilidad.

Enlace Descargar Angry Birds Seasons APK

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: