Descargar Angry Birds Space APK para Android

El Angry Birds Space .APK es otro de los exitosos juegos de la empresa Rovio perteneciente a la popular y excelente saga de juegos Angry Birds para los distintos sistemas operativos que hay disponibles hoy en día. Luego de que los pájaros enojados persigan a los cerdos malignos, que han robado sus huevos, aparecen en una extraña galaxia en donde deben recuperarlos. Con mas de 150 niveles disponibles, el juego Angry Birds Space APK, asegura diversión para chicos y grandes.

descargar angry birds space apk

Es uno de los tantos juegos de la saga Angry Birds que encontramos disponibles para descargar gratis. Como requisito para no tener problemas de compatibilidad debemos tener una teléfono o tablet con una versión igual o superior a la 2.2 Froyo y 45mb de espacio disponible.

Es un juego infaltable en nuestro dispositivo Android, con mas de 50.000.000 de descargas desde su lanzamiento nos sirve para pasar un divertido rato jugando. Los interesados en obtenerlo pueden recurrir a Google Play, la tienda oficial de Android, en donde podrán descargarlo de manera libre y gratuita.

Enlace Descargar Angry Birds Space APK

Un comentario en “Descargar Angry Birds Space APK para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *