Descargar aplicación Junimong – niños de dibujo APK

Anuncios:



Cuando pensamos en una aplicación que sea divertida para los niños y conveniente para los padres estamos imaginando algo como Junimong – niños de dibujo.APK. Esta aplicación es una de las más indicadas para los niños ya que les permite expresarse y compartir con miles de niños en todas partes del mundo su punto de vista sobre las cosas, la aplicación es básicamente una zona donde los niños pueden pintar y compartir dibujos, pero gracias a las distintas opciones que posee la interfaz termina pareciendo una red social sobre imágenes por y para chicos.
Descargar aplicación Junimong - niños de dibujo APK
La aplicación Junimong – niños de dibujo APK, permite a los niños crearse perfiles donde cada uno crea sus dibujos, estos se pueden guardar o compartir con otros miles de niños en distintas partes del mundo, lo mejor es que el idioma no es una barrera aquí ya que los niños pueden comunicarse con dibujos y emoticones.

Además de poder dibujar y ver dibujos de otros chicos los pequeños tienen la posibilidad de aplicar un “me gusta” a cada dibujo que deseen y los dibujos más populares pueden tener premios del Junimong. Por otro lado se suelen realizar competencias donde los chicos pueden participar con sus creaciones más destacadas. La aplicación posee una interfaz amigable con los peques y gráficos que llamaran su atención, al mismo tiempo es conveniente con los padres que pueden descargarla de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Junimong – niños de dibujo APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: