Descargar Bunny Empires Total War APK

Anuncios:



¿Quieres proteger tu cuidad?. Únete a la fuerza del Bunny Empires: Total War.apk con el capitán Bunny y combate a los malignos que quieren destruir la cuidad y amenazan la paz del mundo. Utiliza todo tu pensamiento estratégico para crear tu fortaleza y construye tu base con más de 100 combinaciones de instalaciones hasta dar con tu edificio indestructible. Expande tu territorio al mar ganando zanahorias en cada batalla ganada. Arma tu propio ejercito entrenándolos tu mismo y desbloquea nuevos y más poderosos vehículos para tener ventaja. ¿Todavía no te convence este juego?.

Ahora puedes reunir más de 30 vehículos distintos y hacerlos subir de nivel para que te ayuden en la batalla por convertirte en el emperador Bunny. La campaña en busca del poder nunca fue tan divertida, tienes más de 300 niveles para entretenerte e ir venciendo a los 7 jefes para aumentar tu jerarquía. Pero no estás solo, ya que el juego Bunny Empires: Total War posee una interfaz que permite interactuar con tus amigos en facebook o desafiarlos a vencerte. También puedes visitar las ciudades de tus amigos de esta red social y decidir entre atacar o aliarte a ellos para hacer más entretenido el juego.

 

El Bunny Empires: Total War APK tiene un peso de 50M y para descargarlo requieres una versión de android 3.0 o superiores, incluye compras digitales opcionales.

Enlace:Descargar Bunny Empires: Total War APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: