Descargar Candy Crush Saga APK gratis

captcha_468x60
Anuncios - Publicidad

Furor en la red social Facebook, el juego candy crush saga APK llegó hace un tiempo para Android ofreciendo la misma calidad de jugabilidad que en la versión web pero con las comodidades que otorga un dispositivo móvil como bien puede ser un smartphone o una tableta.

candy crush saga

“El juego más dulce que existe”, o al menos así lo han llamado los propios desarrolladores del título cuenta con más de 100 niveles en los cuales tendrás que utilizar todo tu ingenio y destreza para intercambiar y emparejar caramelos en una aventura de puzzle que ha atrapado a millones de personas. La historia transcurre en un mundo lleno de caramelos en el que tendrás que ayudar a Tiffi y Mr. Toffee (dos adorables personajes) a avanzar nivel tras nivel y zona tras zona.

Descargar gratis juego Candy crush saga APK es posible ya que es un título de denominación gratuita, si bien cuenta con movimientos extras, vidas u otros artículos que son de pago, pero eso no te impedirá jugar todo el juego. Es de verdad muy adictivo y cada nivel supone un nuevo reto al cual bederás enfocarte con toda tu inteligencia y atención si es que no quieres ir dejando vidas en el camino. No puedes perderte de jugar Candy crush saga en Android.

Enlace Descargar Candy Crush Saga APK

Anuncios
descarga_naranja_300x250

Deja tu comentario!


Etiquetas: , , , , Guardado en Juegos


Llegaron buscando: