Descargar Cel APK

Anuncios:



Cel.apk es el juego de estrategia más simple de diseño pero más complicado de superar nivel tras nivel. Ejercita tu mente con este juego de estrategia que se ha llevado todos los halagos de sus jugadores. El argumento sencillo no parece traer las consecuencias que trae mientras juegas en este laberinto de decisiones rápidas y estrategia pura.

El argumento del juego Cel APK es muy fácil de comprender, tu comienzas siendo un pequeño “cel” y tienes la labor de convertirte en uno más grande, para esto tienes que consumir los otros “cels” que están en la misma situación que la tuya, querrán comerte para crecer y tu tienes que evitarlo, mientras comes otros vas creciendo y tienes que intentar que los demás no te coman para aumentar su tamaño también. ¿Cuánto tiempo piensas que puedes sobrevivir siendo el mayor cel?. Ten en cuenta que cuanto más grande, más lento se es, por lo que los más pequeños tienen la ventaja a la hora de correr.

Cel apk es un juego para android que te ayuda a mejorar tu capacidad de estrategia con cada jugada, ya que cuentas con “virus” que tienen el poder de hacerte más pequeño, pero si los usas con la estrategia correcta puedes vencer con ellos a los otros que quieren comerte, o hacer más chicos a los cels más grandes que tu para ser el mayor. Descargalo para tu dispositivo con android en versiones 2.3 y superiores.

Enlace: Descargar Cel APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: