Descargar Chicken Pou APK, un juego casual





Nada será más divertido que ponerse frente a un juego para atrapar huevos en Android y es que la temática no es algo que uno pueda encontrar todos los días en la lista de juegos más populares de Google Play, por eso es que ahora les traemos para descargar Chicken Pou completo en su dispositivo móvil que no importa cuál sea en verdad, ya que este juego de arcade tiene muy bajos gráficos y alta calidad de entretenimiento.
Descargar Chicken Pou APK, un juego casual
Se trata en esta ocasión de un juego casual para el celular que descargarán en cuestión de segundos y luego podrán abrirlo en muy poco tiempo para jugar, no necesitan conocer las instrucciones del Chicken Pou, ni nada similar porque es muy sencillo de desarrollar, tiene una interfaz fácilmente manipulable y su objetivo es el de conseguir la mayor cantidad de huevos que van cayendo desde las gallinas para poder cocinarlos.

Juego de bajo recursos Chicken Pou

Si ya comenzaron a jugar con Chicken Pou APK, de seguro querrán conocer más sobre este entretenimiento para todas las edades. En el mismo deberán recoger más de 20 huevos para que se incorpore una nueva gallina en la fila, pero cuidado porque estas no solamente tiran huevos, a veces tiran un pou que si lo recogen, después perderán 7 huevos. Por otro lado, también puede ocurrir que les cueste ahuyentar a tiempo al zorro.

Enlace: Descargar Chicken Pou APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: