Descargar Cut the Rope APK gratis





Les hablaremos sobre el juego ganador a los premios “Apple Design Award”, “BAFTA Award”, “Pocket Gamer Award”, “GDC Award” y “Best App Ever Award”. Y sí, no podría ser otro que el juego Cut the Rope, APK de Android que ha sido descargada por más de 250 millones de personas a lo ancho y largo del globo. Los datos hablan por sí solos pero para que no te quede duda alguna te contaremos un poco más sobre de qué va este título.

cut the rope

Al jugar Cut the Rope APK notarás que cuenta con 350 niveles diferentes que son todo un reto para que tengas con qué entretenerte desde su terminal Android en tiempos de espera o aburrimiento. La historia es simple pero adictiva ya que un misterioso paquete ha traído a un simpático monstruito que solamente quiere caramelos. Tendrás que conseguir estrellas de oro, descubrir premios ocultos, desbloquear nuevos niveles y mucho más en este título que ya ha atrapado a millones basándose en los principios de la física para entretener.

No puedes pasar de descargar gratis el juego Cut the Rope APK porque su condición de libre lo hará irresistible, sumándole todos los motivos que ya te hemos dado más arriba. ¿Acaso te lo perderás?

Enlace Descargar Cut the Rope APK gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: