Descargar Dead Eyes APK, juego de disparos

Anuncios:



Los juegos de Zombies.apk suelen parecer siempre lo mismo, con tantos juegos de muertos vivos dando vueltas por el internet uno puede pensar que ya los ha visto todos, pero algunos juegos más allá de la simplicidad del argumento parecen haber dado en el clavo con el objetivo que buscaban, entretener y resaltar, este es el caso del Dead Eyes.
Descargar Dead Eyes APK, juego de disparos
El Dead Eyes APK es un juego que ofrece horas de entretenimiento para los amantes del mundo desordenado y apocalíptico. Se trata de un juego de rompecabezas donde tienes que pasar más de 100 niveles separados en 4 episodios, si quieres un juego que te represente un verdadero reto este es el juego para ti. Durante el juego tienes que ir pasando los niveles de rompecabezas mientras atraviesas un mundo de nivela infectado de zombies, en cada etapa tendrás que ayudar al protagonista a llegar sano y salvo a su lugar de destino sobreviviendo entre los muertos, la vida del joven esta en tus manos.

El juego Dead Eyes APK tiene un pequeño costo para su descarga pero los más de 100 niveles lo hacen una buena inversión a cambio de horas de entretenimiento asegurado. Para su descarga requiere Android 2.3.3 o versiones más recientes y por su carga de violencia, sangre y muertos vivos se lo recomienda solo para mayores de 13 años.

Enlace: Descarga Dead Eyes APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: