Descargar Dragon Blaze APK

Anuncios:



Si de juegos de roles se trata Dragon Blaze.apk es el juego que no puede faltar en esta lista. Con una historia atrapante y gráficos de primer nivel el Dragon Blaze es una app que no puede faltar en tu colección de juegos de aventura y fantasía. El juego es una increíble combinación de juegos de rol, estrategia y fantasía que promete horas de diversión mientras te adentras en el mundo de ficción que te robará toda la atención.

Con una intrigante historia por detrás, el juego Dragon Blaze para android representa un mundo nuevo de posibilidades para quienes disfrutan de los juegos de roles. La historia comienza tiempo atrás donde una fuerza maligna cayo de los cielos, se trataba nada menos que de la vuelta de Mortrono, un invencible dragón que es rey de vivos y muertos. Los dragones y los humanos comenzaron entonces una guerra que hasta el día de hoy no acaba. Tú como descendiente de una tribu llamada Boden, ya extinta hace miles de años debes usar tus poderes especiales para descubrir los secretos tras esta historia y poner fin a los peligros con los que amenazan los hostiles.

Una historia por descubrir y una batalla por ganar es lo que el Dragon Blaze APK ofrece con su peso de 19M, no parece una app que uno deba dejar pasar, descargatela en cualquier dispositivo con sistema operativo android mayor a 2.3.3 y disfruta de esta historia.

Enlace: Descargar Dragon Blaze APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: