Descargar Dragon Mania Legends APK

Anuncios:



Dragon Mania Legends apk es el juego definitivo para los amantes del mundo mítico y los grandes dragones, en este juego tienes que dar vida a tus propios dragones, entrenarlos y prepararlos para las grandes batallas que les esperan. Reconstruye tu cuidad y recupera la vieja Dagolandia con la ayuda de tus dragones que deben convertirse en guerreros para derrotar a los vikingos.

En este juego de fantasía hay mas de 100 especies de dragones que pueden criar y educar para ser grandes guerreros que te ayuden en tu misión. También puedes combinar dos dragones distintos para tener nuevos y más poderosos dragones cada vez, tu eres el criador así que todas sus combinaciones están en tus manos. En el Dragon Mania Legends apk estas en tu propia isla en la que cuidas y crías de tus dragones así que el habitad es algo que también depende de ti, puedes construir distintas hábitats que darán distintas fases al juego.

Cuando creas que están listos para la pelea compite en las batallas 3 contra 3. Gana a todos tus desafiantes y consigue premios exclusivos o ventajas de juego. También puedes visitar islas de amigos para ver como las hicieron o enviarles regalos de tu lista de premios. El juego Dragon Mania Legends tiene un tamaño de 25M y requiere una versión 4.0 de Android.

Enlace: Descargar Dragon Mania Legends APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: