Descargar DraStic DS Emulator APK, jugar juegos de Nintendo DS

Anuncios:



Seguramente de niños soñaron siempre tener una app de emulador para Nintendo DS que les permitiera acercarse a los títulos más importantes de la consola conocida mundialmente como Nintendo DS. Sin embargo, ahora están completamente invitados a descargar DraStic DS Emulator full y tenerlo funcionando dentro de su sistema operativo preferido de un modo super compatible.
Descargar DraStic DS Emulator APK, jugar juegos de Nintendo DS
Entre las características más interesantes del emulador Nintendo DS Android podemos mencionar que corre bien todos los roms de Nintendo DS APK, por eso es que les conviene tener esta aplicación gratuita para poder así comenzar a jugar los antiguos entretenimientos que nunca pasarán de moda para los fanáticos.

Juegos de Nintendo DS para Android

¿Estás aburrido de los juegos Android con compras internas? Entonces ya no esperes para descargar DraStic DS Emulator APK y ganar todo el tiempo que perdieron sin jugar a los juegos preferidos de su niñez. Algunas de las principales características es que verán los juegos Nintendo DS en Android con gráficos 3D, luego también estarán las opciones para poder optimizar la pantalla y que se vean de maravilla todos los roms. Por último, contarán con la posibilidad de sincronizar las partidas en Google Drive para no perder absolutamente nada de lo que jueguen.

Enlace: Descargar DraStic DS Emulator APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: