Descargar Egg Baby APK gratis

Las mascotas virtuales sin duda han vuelto para quedarse y ya son una moda muy popular entre los dispositivos móviles, prueba de esto es el nuevo juego para Android que les traemos en esta oportunidad, el cual se denomina Egg Baby APK y como su nombre lo indica, el protagonista es un simpático huevo al que deberemos cuidar para que crezca sano y fuerte hasta que finalmente decida romper el cascarón recién ahí descubriremos que tipo de criatura habita en su interior.
Descargar Egg Baby APK gratis
Lo mas curioso que uno descubre cuando termina de descargar Egg Baby APK gratis es que no se trata de un típico simulador de mascota virtual como los famosos de los años 90, sino que por el contrario en este caso estamos ante una suerte de criadero, en el que no se debe cuidar a una sola criatura, sino que deberemos hacernos cargo de todo un jardín completo de ellos. Todo comienza con el primer huevo, al cual deberemos cuidar, alimentar, vestirlo, hacerlo dormir y jugar con el, dependiendo de cómo lo cuidemos saldrá una criatura de él u otra, de cada uno pueden salir 6 tipos distintos de animales, el reto está en tratar de adivinar que tipo de criatura saldrá. Una vez que el animal este listo, pasará al jardín en donde se pueden coleccionar distintos tipos de animales, cada uno de ellos nos dará regalos que nos servirán para criar nuevos huevos.

No esperes más, comienza a bajar Egg Baby APK gratis para Android directamente a tu dispositivo móvil siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Egg Baby APK gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *