Descargar Facebook Lite APK, una versión alternativa

Anuncios:



Sus amigos ya los están esperando para que puedan hablar con ellos libremente dentro de una red social alternativa. Con esto no nos estamos refiriendo a un sistema diferente al que ya cuentan, ni tampoco a una nueva cuenta de contacto, la aplicación de red social que les ofrecemos en esta ocasión para poner a descargar no es más que Facebook Lite APK, tendrán mayores beneficios que con la app oficial que ya conocen, es gratuita y muy liviana.
Descargar Facebook Lite APK, una versión alternativa
Si antes tenían problemas con el móvil para poder correr la aplicación Facebook en Android, entonces estarán contentos al notar que este tiempo terminó porque estarán todos los días conectados con sus amigos en el chat de Facebook sin poner en riesgo su cuenta ni nada similar.

Descargar Facebook Lite con menos de 1MB

En esta versión de Facebook para Android es completamente oficial, al igual que la que usan antes de descargarla, la única diferencia es que resulta ser mucho más liviana y rápida para descargar, tanto como para funcionar en general. Las acciones que podrán hacer con su cuenta de Facebook son exactamente las mismas, solo que ahora se podrán conectar en 2G o en una conexión super lenta y funcionará sin inconvenientes.

Enlace: Descargar Facebook Lite APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: