Descargar Facebook Messenger APK gratis



La mejor forma de contactar con tus amigos en Facebook es tener en tu móvil la descarga de Facebook Messenger APK de Android que te permitirá hablar con cualquiera de ellos en tan solo unos segundos.

facebook messenger apk
No importa desde dónde se hayan conectado tus amigos, podrás hablar siempre, ya sea que se encuentren desde sus smartphones, móviles convencionales o desde el ordenador. Sus burbujas de chat le dan un protagonismo importante a tus mensajes y SMS ya que te permiten chatear hasta cuando utilizas otras aplicaciones; puedes arrastrar una y otra moviéndola hacia abajo para que se cierre; y tendrás tus SMS y mensajes de Facebook en la comodidad de un solo lugar.

A esto tenemos que sumarle que la APK Facebook Messenger te permitirá enviar un mensaje de voz cuando así lo desees, añadir foto para mostrarle a tu amigo lo que estás haciendo en el momento, así como también añadir emoticones agradables. Y no podemos olvidarnos de la posibilidad de crear una conversación en grupo o incluir la ubicación para que tus amigos sepan en qué lugar te encuentras.

Enlace Descargar Facebook messenger APK gratis

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , , , Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: