Descargar Fallout shelter APK, un juego de simulación

Anuncios:



Podemos calificar de muchas maneras al juego de supervivencia para Android más aclamado de los últimos tiempos, pero si algo tienen que saber es que el Fallout shelter APK tiene una jugabilidad por demás agradable, en visual podríamos decir que estamos dentro de una partida de Sims, o algo similar. Sin embargo, la historia del juego es super completa y le gusta a personas de todas las edades.
Descargar Fallout shelter APK, un juego de simulación
Estamos viviendo en un mundo post nuclear y no hay mejor forma de sobrevivir que hacerlo bajo tierra. En este juego de simulación nos encontraremos con un grupo de gente con el cual debemos interactuar y escoger armas para poder salir a pelear cuando se necesita, buscar recursos y hacer mejor el ambiente donde se vive son solo algunos de los puntos a tener en cuenta para salir victorioso del Fallout shelter para Android.

Un juego de sobrevivientes Android en el cual todos son ganadores si logran estar vivos, la cuestión es que se pondrán difíciles las misiones, pero podrán pasarlas si las realizan correctamente. Por otro lado, cabe destacar que jugadores les han dado la calificación general de 4.4 en una escala de 5 puntos, lo cual hace que no podamos dejar de probar esta maravilla que ahora está disponible para su celular o tableta.

Enlace: Descargar Fallout shelter APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: