Descargar Fantasy Manager Football 2015 APK

Anuncios:



Este es el juego definitivo para quienes amen el fútbol y quieran demostrar sus dotes como managers de los equipos más grandes del mundo, en este juego Fantasy Manager Football 2015.APK puedes decidir sobre la formación de equipos de la talla del Real Madrid CF, Sevilla FC, Manchester City FC, Chelsea FC, SSC Napoli y muchos más. Lo bueno de este juego es que puedes escoger entre más de 1.200 jugadores actuales de estos equipos considerados los mejores del mundo.
Descargar Fantasy Manager Football 2015 APK
Ahora tienes la oportunidad de manejar, entrenar, y posicionar en el campo algunas estrellas del football como Cristiano Ronaldo, Agüero, James, todos están en tus manos. Lo mejor del juego Fantasy Manager Football 2015 APK es que tienes la posibilidad de armar tu propio equipo seleccionando estos jugadores para formarlos en la cancha como tú quieras y armar así tu propio equipo personalizado que muestre tus habilidades como entrenador y DT.

Fantasy Manager Football 2015 APK ya posee más de 1.000.000 de descargas lo que lo coloca como uno de los mejores juegos en su categoría, está disponible para Android a partir de la versión 4.0 y tiene un tamaño de 25M, para mejor puedes descargarlo de forma gratuita en el enlace a continuación.

Enlace: Descargar Fantasy Manager Football 2015 APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: