Descargar Foursquare APK, aplicación de búsquedas de sitios

Anuncios:



Cuando una app es popular definitivamente debe ser buena, este es el caso del Foursquare.APK, quizás una de las razones sea que es un buscador que se caracteriza por conocerte y trabajar con tus gustos con cada vez que lo uses, o quizás otra de las razones sea que es una app super sencilla de entender y utilizar, pero sea por lo que sea el Foursquare ya tiene más de 10.000.000 de descargas.
Descargar Foursquare APK, aplicación de búsquedas de sitios
Foursquare para Android es una aplicación gratuita que puedes usar con amigos o familiares cuando necesites encontrar un lugar o entretenimiento cerca tuyo gracias al sistema de búsquedas que se actualiza con cada búsqueda que hagas recordando tus lugares favoritos o tus gustos a la hora de la comida o eventos.

Foursquare APK plantea una cuestión que define perfectamente su funcionamiento, “Si nuestros gustos son diferentes ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda?”. Esta es la forma de trabajar de la aplicación adaptándose a tus gustos y remarcándote los resultados que más se adecuen a tus preferencias. La app también te permite calificar los lugares que ya hayas visitado y ver las evaluaciones de tus amigos o conocidos de esos mismos sitios lo que hace cada vez más personalizada la búsqueda para que encuentres justo lo que te gusta. La guía contiene lugares de comidas rápidas, restaurantes, eventos, tiendas de varia categorías y más. Para completar la experiencia te permite ver tips de personas que ya hayan visitado el lugar para ver sus opiniones sobre el menú o cosas que no te deberías perder de ciertos sitios.

Como citamos anteriormente es de descarga gratuita y requiere una versión de android 4.0 o superiores.

Enlace: Descarga Foursquare APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: