Descargar Gummy Drop! APK para combinar gomitas

Anuncios:



Para jugar Gummy Drop! APK lo que tendrán como recompensa son muchas horas de diversión garantizadas, es más un juego para adultos que para niños, aunque ambos disfrutarán mucho del mismo, se trata de lo que los chicos y grandes juegan desde la plataforma de Facebook, de Android y muchas otras, es como una experiencia muy relacionada con el Candy Crush que fue el mayor en cantidad de descargas y ventas durante mucho tiempo, en este caso los desarrolladores son nada menos que Big Fish, para quienes no saben que han hecho anteriormente les podemos mencionar su juego más conocido que es el Dinner Dash.
Descargar Gummy Drop! APK para combinar gomitas
Aquí tienen un entretenimiento muy parecido a muchos que tienen otros detalles especiales y entre ellos hay cuestiones como por ejemplo el tema de los colores que son muchos y las combinaciones también lo son, interesante manera de pasar los días jugando dentro de un entretenimiento lleno de misiones por hacer, aquí habrá cosas secundarias además de las principales como ya hemos vivido en el Candy Crush.

Los niveles serán cada día más complicados y así pasarán de uno a otro, tienen que jugar seguido al Gummy Drop! Para Android si es que quieren ser mejores en algún momento, también hay ayudas y comodines.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: