Descargar Guncat APK, juego de gatos

Anuncios:



El Guncat.apk es un juego de fantasía donde el jugador debe probar su puntería a la hora de cazar pájaros, en este caso el personaje de la historia es nada menos que un gato que debe ir coleccionando municiones y recolectando puntos mientras que se deshace de los plumíferos, en este caso la precisión y la habilidad lo son todo, lo que hace a este juego de puntería una divertida manera de entretenerse y poner a prueba la concentración.
Descargar Guncat APK, juego de gatos
El Guncat para Android es un juego de gráficos limpios y niveles simples con misiones super fáciles de comprender si bien la trama parce excesivamente sencilla los personajes de los pájaros suelen tener distintas recompensas y algunos como los cuervos negros hasta castigos lo que hace que este juego sea más entretenido aún para el jugador. Por otro lado el personaje del gato, que es en este caso quien representa al jugador, se puede personalizar al gusto de cada uno. El juego guarda los récords de cada jugador al terminar lo que permite que cada uno pueda ir superando sus propios logros en cada nueva jugada.

Si bien el Guncat APK es un juego liviano, es necesario tener un Android de versión 4.0 en adelante para poder descargarlo y se encuentra disponible en forma gratuita a través de la tienda de Android o mucho más simple en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Guncat APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: