Descargar Heads Up! APK, un juego de palabras

Anuncios:



El juego Heads Up! APK les encantará sin ninguna duda, es muy original para jugar en el Smartphone, aunque claro que antes lo jugaban en otras partes del mundo desde hace muchísimos años, solo que lo hacían con cartas, aquí solamente necesitaremos el celular para poder jugarlo, pueden hacerlo con un amigo que esté enfrente, o con 50, eso no varía de ninguna manera y solo necesitaran un móvil de igual manera.
Descargar Heads Up! APK, un juego de palabras
Para quienes no conocen este juego de palabras les contamos que es el que se juega en el programa de Ellen Degeneres, la conductora tan talentosa que está en muchos sitios dando notas y que siempre llama a los artistas a su panel es quien juega siempre con sus invitados a este juego y ahora ustedes lo tendrán gratis en el celular de la mano de Warnes Bros como quien lo lanzó dentro de Google Play que es donde pueden conseguirlo sin pagar nada siendo totalmente original.

Las reglas del Heads Up! APK son muy fáciles y serán las siguientes, pondrán el móvil sobre su frente, entonces todos verán una carta de un color que tendrá el nombre de un artista, ahí mismo todos les dirán cosas como si es feo o lindo, color de pelo, cosas que le gustan, datos de ese estilo hasta que ustedes logren tirar el nombre de quien es la persona que tienen en la frente.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: