Descargar Heroes Charge HD APK

Heroes Charge HD.apk es el juego de rol con plataforma multijugador para batallas online más reciente en la lista de éxitos APK. Esto nos dice que es el más avanzado en materia gráficos, sonidos y trama, pero si no te alcanza con leerlo te dejamos todas las características que lo hacen el más popular. Consigue a los héroes más fuertes para tu equipo y refuerzalos con las ventajas que obtienes al ir avanzando para recoger el equipo de campeones que destroce a tus enemigos. Heroes Charge HD ya supero el millón de descargas en el playstore y no deja de crecer por lo que la comunidad de jugadores online siempre ofrece una gran variante de contrincantes a los que enfrentarte, desafía sus equipos y demuestra que eres el mejor en este juego de roles donde la acción nunca se detiene.

Tomate el placer de escoger entre los héroes más capacitados como arqueros, magos, o matones de todo tipo que se encargaran del trabajo duro para ti, tienes más de 50 personajes únicos con habilidades distintas para apostar por el que más te convenza. Entra en el mundo de Kron y ve descubriendo nuevos héroes que puedan sumarse a tu equipo, entrena sus habilidades y sorprende a todos con lo que haz conseguido entrenándolos. Tu puedes ser parte de la élite del mundo de Kron ganando las batallas online o colaborando con otros para acceder a estos premios, y cuando creas que tus héroes están listos demuéstralo compitiendo por ser el gobernador del fantástico mundo de Kron en Heroes Charge HD para android.

¿Crees que tienes lo necesario para ser el máximo campeón del esta competencia global? demuéstralo descargando el Heroes Charge HD APK en tu dispositivo android con versiones 2.3 y superiores. Solo necesitas 20M de espacio para su descarga y una conexión a internet para la modalidad online.

Enlace: Descargar Heroes Charge HD APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *