Descargar Heroes de Camelot APK, un RPG de cartas

Anuncios:



Este es uno de los más conocidos juegos de cartas de Android, ya que el mismo contiene diferentes héroes que serán los protagonistas del juego y también aquellos que podrán o no hacerlos ganar cada enfrentamiento. Con el Heroes de Camelot APK se mezclan los gráficos perfectos con un método de juego bastante sencillo, ya que pueden disfrutar de los poderes exclusivos y de los personajes super místicos, pero todo se remonta a las cartas y que hechizos tiene cada una.
Descargar Heroes de Camelot APK, un RPG de cartas
Los dragones y todas las criaturas que se encuentran presentes como mitología en la época medieval, serán solamente sus ayudantes para poder ganar sus batallas, guerras que se irán formando a través de las cartas para ver quien es mejor en combate y que estrategia utilizan para poder sacar la ventaja, el Héroes de Camelot para Android es un juego bastante completo que deben probar sin ninguna duda.

En este juego de rol RPG se verán muy presentes la actividades de los gremios, ya que todos deben crear uno y llevar gente con la que luego puedan ponerse en conjunto para luchar. Por otro lado, a través del chat es donde se conversan todos los temas importantes relacionados al juego, hay mucha interacción entre los jugadores virtuales que quieren estar a la orden del rey Arturo y ayudarlo en su batalla.

Enlace: Descargar Heroes de Camelot APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: