Descargar Hotel Dash APK, juego de hotelería

Anuncios:



Si estaban buscando juegos de hoteles, entonces se han topado con la mejor opción que podrían encontrar. Esto es debido a que siempre Flo tiene algo super divertido para ofrecer en sus diferentes juegos dash que son queridos por los fanáticos de estas versiones. Se trata de entretenimientos muy similares, pero siempre en diferentes áreas, los usuarios ya conocen como moverse y cómo hacer para tener más puntaje, pero sin embargo son distintos juegos.
Descargar Hotel Dash APK, juego de hotelería
En este juego de Hotel Dash para Android podrán encontrar a muchas personas esperando para ser llevadas a sus habitaciones, también están en la entrada, necesitan diferentes atenciones, tienen accidentes que deberán resolver y toda clase de entretenimientos que los tendrá pegados a la pantalla hasta que el nivel haya terminado.

Este juego dash de hotelería está lleno de cosas por hacer y si piensan que serán capaces de pasar cada uno de los complicados niveles, entonces les recomendamos descargar este juego de Flo que es muy divertido y que cuenta con muchas opciones para poder brindar el mejor servicio que hayan dado antes, lograrán que los clientes se pongan contentos aunque estos estén ya cansados de esperar para ser atendidos, esta es una de las habilidades que irán subiendo de nivel.

Enlace: Descargar Hotel Dash APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: