Descargar juego Angry Birds Fight APK, juego popular de arcade

Anuncios:



El Angry Birds fue todo un éxito, pues ahora llega el Angry Birds Fight.APK, en este juego tienes que poner a prueba tu estrategia y habilidad para jugar las batallas donde competirás con jugadores de otras partes del mundo, también puedes ponerte de acuerdo con tus amigos o conocidos para jugar con ellos o hacer partidas individuales donde podrás probar tu capacidad.
Descargar juego Angry Birds Fight APK, juego popular de arcade
En el Angry Birds Fight para Android puedes armar tus partidas con tus pájaros equipados con armas y escudos para darles más potencia de ataque y poder obtener poderes especiales para conseguir ventaja. Haz tus combinaciones con 3 pájaros y ve ganando niveles compitiendo contra-reloj en un juego de estilo Puzzle, cuantos más pájaros puedas combinar más cerca estarás de ganar.

El juego Angry Birds Fight APK es de los mismos creadores que del ya consagrado Andry Birds y ofrece una fácil adaptación al juego para el jugador, para descargarlo se requiere una versión de Android de 4.0 y se encuentra disponible de forma gratuita, el juego es todo un éxito ya que posee más de 1.000.000 de descargas y sigue en ascenso, se encuentra disponible en español lo que genera una experiencia más agradable para el usuario.

Enlace: Descargar Angry Birds Fight APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: