Descargar juego de Futbol 2016 APK, juego de soccer increíble

Anuncios:



Luego de vivir un vibrante mundial de futbol, además de una emocionante Copa América y con la Eurocopa en puerta, nada mejor para aliviar la ansiedad que descargar el Fútbol 2016 para Android. Se trata de un juego de futbol para móviles realmente excelente, con unos gráficos muy buenos. Pero sin dudas, lo mejor es que además de poseer una impresionante base de datos con miles de jugadores, también ofrece una jugabilidad excepcional que nada tiene que envidiarle a los controles de consolas.

Un juego de futbol par Android realmente diferente

Descargar juego de Futbol 2016 APK, juego de soccer increíble
Alejándose del estilo del PES o el FIFA, este título viene a presentarse como la innovación dentro del género de juegos de soccer para Android. Entonces, para marcar bien los tantos, este juego no se enfoca en la calidad de los rostros de los jugadores, ni siquiera posee licencia para utilizar los nombres reales de los jugadores. Por tal motivo, no es de extrañar que jugadores como “Cristian Renaldo” estén disponibles para ser fichados. Pero, dejando de lado esos detalles, podemos decir que estamos ante un verdadero juego de futbol completo, en donde podrán fichar jugadores, dirigir partidos, manejar las tácticas, dirigir las finanzas de un club y por si fuera poco ¡Podrás jugar los partidos con excelentes controles!

Siéntete como un verdadero manager de futbol

Desde el principio mismo del juego Fútbol 2016 te sentirás como un verdadero entrenador. Por eso, deberás sentarte en el banquillo para comenzar a definir tus próximos fichajes. ¿Jugarás una copa, un torneo o una temporada de Liga? Solo tú podrás decidir como jugará el equipo.

Si eres un verdadero amante de los juegos de futbol para móviles, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de probar este excelente juego que te dará muchas horas de diversión. Cabe destacar que este juego está disponible para ser descargado completamente gratis, lo único que debes hacer es ingresar en el enlace que te dejamos a continuación y en cuestión de minutos podrás comenzar a disfrutar del mejor soccer para Android.

Enlace: Descargar juego

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: