Descargar Kingdom Rush Frontiers APK gratis

Anunciantes:

descarga


Muchos lo esperaban y por fin llego a estar disponible para Android. Para muchos este es el mejor juego de “tower defense” para otros no tanto pero esta entre los mejores, pero a todos los usuarios que lo han jugado les a gustado convirtiéndolo en uno de los juegos mas populares y jugados en su categoría, con el juego Kingdom Rush Frontiers APK no perederán el tiempo.

Kingdom_Rush_frontiers

El juego es la continuación del Kingdom Rush y después de haberle dado la exclusividad a iOS en cuanto a su lazamiento por fin se encuentra disponible para usar en tablets y móviles con Android. La nueva versión posee nuevos y mejorados mapas, poderes especiales y habilidades únicas que lo hacen mas interesante que el anterior.
Kingdom Rush Frontiers APK gratis tiene mas de 40 enemigos con habilidades nuevas que te harán querer seguir jugando, 18 torres, 11 personajes legendarios y mas de 70 logros por conseguir que representan horas y horas de juego.

Ironhide Studios es la responsable del juego junto con su galardonado antecesor Kingdom Rush y la calidad de gráficos es una de las mas altas y livianas, los efectos especiales y de sonido no dejan mas que pedir y los distintos niveles de juego lo hacen abarcar un publico mas amplio.

Enlace: Descargar Kingdom Rush Frontiers APK gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: