Descargar Kingdom Rush Origins APK

Anuncios:



Este es el juego de defensa de la torre más adictivo de todos, el juego Kingdom Rush Origins.apk se trata de un secuela del famoso juego Kingdom Rush, la franquicia se considera # 1 en juegos de estrategia para móvil, así que podemos decir que trae diversión asegurada para todos sus usuarios.

Descargar Kingdom Rush Origins APK

El juego Kingdom Rush Origins apk que ha cosechado gran cantidad de premios también cuenta con una gran aceptación del publico que no deja de elogiarlo con cada nueva versión que traen al mercado. Hoy te presentamos la 3 edición de la galardonada saga. En este juego todo comienza antes que el reino sea amenazado con la gema de poder, por lo que se puede decir más bien que se trata de un pre-cuela, donde tienes que entrenar tu ejército para defender tierras místicas de las serpientes de mar, de malvados hechiceros y tribus que quieren atacarte. Pero esta vez tienes la ayuda de nuevos héroes y hechiceros para defenderte de los villanos. El juego Kingdom Rush Origins tiene paquetes de nuevos contenidos que hacen más interesante la trama del juego que se ha sabido ganar un lugar entre los juegos para móviles.

Visita los bosques misteriosos de los elfos en Kingdom Rush Origins, los reinos mágicos y las distintas ruinas de la antigua metrópolis, descubre las nuevas actualizaciones y las nuevas habilidades con las que cuentas en este juego tan popular de defensa de la torre.

Enlace: Descargar Kingdom Rush Origins APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: