Descargar Knock APK

Anuncios:



La app Knock.apk llega para renovar al mundo de las comunicaciones con su simplicidad, al principio nadie confiaba en WhatsApp y de hecho no descargaban la aplicación porque las personas pensaban que nada podría ser tan bueno y gratuito, en este caso podemos hablar de algo que innova y las personas dirán que no puede ser tan interesante.
Descargar Knock APK
Con la aplicación Knock en Android, lo que pueden hacer es mandar las cosas de un modo más corto, generalmente llamamos a alguien para hacerle preguntas específicas, por eso es uqe podremos enviar preguntas cortas para que la otra persona conteste sin la opción por ejemplo de atender o rechazar la llamada, le llegará algo como ¿Dónde estás? ¿Cómo te fue?, entonces el otro tendrá la opción de poner El cine/Bien y así nos ahorramos de hacer una llamada, de decir cosas innecesarias y hasta dinero menos consumimos con nuestras comunicaciones.

Teniendo entonces la app Knock para Android es que podrán divertirse hablando lo justo y necesario con las personas que quieren y ellos también aprovecharán de este servicio único de comunicaciones.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: