Descargar League of Angels -Fire Raiders APK

Anuncios:



League of Angels -Fire Raiders.apk es un juego RPG que promete tener los mejores personajes para tu entretenimiento, la batalla épica y eterna entre ángeles y demonios esta en tus manos y tu eres quien decidirá el ganador. League of Angels -Fire Raiders se trata de un juego de roles donde los personajes principales ya son una gran atracción así que podemos esperar mucho de su jugabilidad o trama, te contamos de que se trata este particular juego.

League of Angels -Fire Raiders juego para android no tiene mucho que envidiar de sus otras versiones, con innumerables héroes que reclutar, puedes armar tu ejercito como más desees adecuándolo a tu estrategia de juego. Entrena tu propio ángel y síguelo por el camino correcto hacia la ciudadela del príncipe diablo en busca de la batalla épica que debes ganar para convertirte en el héroe de esta historia. Participa en las batallas multijugador para poder ganar experiencia de juego y que tus héroes sean cada vez más experimentados en el campo de batalla antes de la pelea final.

El juego que tiene un peso de 121M es compatible con cualquier dispositivo que posea un Android 2.3.3 o superiores por lo que puede descargarse en una gran variedad de móviles y tablets. El League of Angels -Fire Raiders APK esta recomendado para mayores de 10 años por su contenido de violencia ficticia.

Enlace: Descargar League of Angels -Fire Raiders APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: