Descargar Los Simpson™: Springfield APK





Para descargar Los Simpson™: Springfield APK no tienes que hacer más que seguir leyendo esta nota, en donde te contaremos todo  sobre el juego que está revolucionando a los fanáticos de la familia amarilla más famosa y divertida de todas. Ahora puedes tener el juego de los Simpsons para Android totalmente gratis.
Descargar Los Simpson Springfield APK
El juego Los Simpson™: Springfield APK es una forma de poder hacer lo que siempre quisiste en Springfield, puesto que aquí estarás a cargo de toda la ciudad en su totalidad, deberás construir y expandir el parque de diversiones “krustylandia” o hacer crecer el puerto de Springfield, también podrás ir desbloqueando a los personajes más famosos de la serie para que vivan en tu ciudad, Homero, Apu, Barney, soy algunos de los muchos personajes por obtener.

La mecánica del juego de la ciudad de Springfield recuerda al popular juego SimCity y al igual que en este juego, el usuario será una especie de entidad que controlará todos los aspectos de la ciudad, sus mejoras, las reparaciones y la administraciones en general. Si eres un verdadero fan de Los Simpsons, entonces no debes perder más tiempo, comienza a bajar Los Simpson™: Springfield APK mediante el siguiente enlace.

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: