Descargar March of Empires APK, juego de estrategia

Anuncios:



La forma más divertida de jugar un juego de estrategia es creando un imperio propio, sean los protagonistas de este mundo en el cual tendrán que proteger a su gente, podrán aquí crear alianzas que sean buenas para mantener la seguridad de sus tropas y demás. Peleen en el March of Empires APK aplicando todas las técnicas de batalla que han aprendido a lo largo de su juego, diviértanse en grande entrando al mundo medieval con su magia y sus increíbles combates.
Descargar March of Empires APK, juego de estrategia
Las características principales del March of Empires son la conquista de territorio, la estrategia ideal para poder armar planes que tengan un fin óptimo para ganar las batallas, elegir a las tropas indicadas, pararlas en el lugar correcto. Pueden seleccionar cualquiera de las facciones para luchar y dirigir, es solo cuestión de seguir su instinto e ir mejorando luego de cada combate fallido.

Les recomendamos que para ser nuevos dentro del juego March of Empires para Android, entren con alguien que conozcan y se encuentre ya jugando. De esta manera podrán entrar mejor posicionados porque entre dos es más sencillo, en cambio de a uno solo puede llegar a ser complicado salir adelante con su pueblo, pero también resulta posible.

Enlace: Descargar March of Empires APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: