Descargar Minecraft Pocket Edition APK gratis

Anunciantes:



El título que se ha convertido en todo un clásico de PC ha llegado para todos los dispositivos móviles con Android para que puedan disfrutar de las aventuras en cubos en cualquier momento y lugar. Obviamente estamos hablando del juego Minecraft Pocket Edition APK, ideal para los amantes del mismo y también para aquellos que quieren contar con un buen juego en su terminal Android.

minecraft pocket edition gratis apk

La misión del usuario dentro del juego Minecraft Pocket Edition gratis es, tal y como en el original, edificar las construcciones en el gigante universo de cubos. Una isla en el medio del océano, monstruos y un solo objetivo: sobrevivir. Tendrás que construir un refugio antes de que llegue la noche si no quieres caer en las garras de los enemigos que te acechan. Así como sucede con Minecraft Classic, el estilo se mantiene y podrás crear todos los bloques que desees, quedando en ti las combinaciones que decidas aplicar.

Descargar esta APK gratis te dejará con un juego con buenos controles, unos gráficos muy similares al estilo de los originales y el encanto de Minecraft en la comodidad de tu dispositivo Android.

Enlace Descargar Minecraft Pocket Edition APK gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: