Descargar Minecraft: Pocket Edition APK

Anuncios:



El exitosísimo juego Minecraft nos trae el Minecraft: Pocket Edition.apk, el nuevo juego para andriod que posee la misma modalidad de juego que el famoso juego de pc ya esta disponible y te contamos de que se trata.

Descargar Minecraft  Pocket Edition APK

Minecraft: Pocket Edition apk es un juego para Andriod con los modos “Supervivencia” y “Creativo” al igual que su versión de ordenador para que los fanáticos de este juego de arcade y bloques puedan experimentar en sus móviles con esta nueva versión pocket. Pero no tienes que jugar solo ya que la opción miltijudador de la app permite conectarte a través de una red inalámbrica para poder jugar con otras personas. Explora el mundo, conoce pueblos, nuevos biomedios, cuevas y más lugares desde cualquier dispositivo con Andriod coloca los bloques y vive la aventura de mundo Minecraft desde tu móvil.

Minecraft: Pocket Edition ademas de ser liviana es adictiva, así que no te extrañes si luego no la puedes dejar de jugar, esta nueva versión portátil tiene todo lo que los fanáticos del mundo de bloques puedan querer y un nivel de jugabilidad fácil de aprender para quienes recién lo conocen, la app es universal por lo que, una vez que la tienes puedes jugarla en cualquier dispositivo siempre y cuando cuente con Andriod.

Enlace: Descargar Minecraft: Pocket Edition APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: