Descargar Mutants: Genetic Gladiators APK, juego de Gladiadores y mutantes

Anuncios:



Algunos sueñan con un juego para ser superhéroes.apk, otros con ser astronautas, otros con ser corredores de pistas y para todos ellos hay un juego de Android pero esta vez nos concentramos específicamente en un juego donde el protagonista posee habilidades psíquicas para controlar las cosas, así que si alguna vez quisiste tener poderes psíquicos Mutants: Genetic Gladiators es el juego para ti.
Descargar Mutants Genetic Gladiators APK, juego de Gladiadores y mutantes
Pero el Mutants: Genetic Gladiators APK no solo se trata de mover cosas con poderes mentales sino que va más allá y te permite ser quien maneje el destino de una selección de gladiadores con genes mutantes. Este es un juego fuera de lo común para personas que aman los juegos con tramas complicadas y una historia detrás para comprender, en el juego tienes que entrenar y capacitar a tus gladiadores lo que te permite ir desbloqueando nuevos ataques y genes mutantes cada vez más poderosos para armar tu equipo de invencibles. Con tu equipo personalizado tienes la oportunidad de participar en batallas multijugador con otras personas conectadas a las que deberás vencer con tus gladiadores. Durante el juego puedes competir con tus amigos o formar alianzas con otros equipos de gladiadores mutantes que te ayuden a avanzar en las 4 divisiones del juego Mutants: Genetic Gladiators.

El juego de descarga gratuita requiere de una versión de Android 2.2 y superiores lo que lo hace compatible con una gran cantidad de celulares, tablets y otros dispositivos.

Enlace: Descargar Mutants: Genetic Gladiators APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: