Descargar Nuts! APK





Con el juego Nuts!.apk encontrarán mucha adrenalina porque serán ardillas que están en busca de monedas para poder así luego desbloquear las cosas que aparecen en el mercado, claro que también está la opción de pagar para este fin, pero nunca es la más divertida, por eso es que los invitamos a que puedan ustedes disfrutar de algo mágico que es ser una ardilla que anda por el bosque subiendo ose a los arboles y baja para buscar monedas y alimentos.
Descargar Nuts! APK
Si consiguen desempeñar bien el papel de ardilla, en el Nuts! Para Android la pasarán de primera mano, solamente tienen que bajar el juego en su dispositivo donde tengan el sistema operativo y lo pueden hacer fácilmente con el link que les estamos proporcionando, son más de 40 niveles los que necesitan ser pasados.

En este mundo la ardilla es lo principal y además de esto, también tenemos que tener en cuenta que tendrán facilidades para desbloquear, ir más rápido, conseguir más puntos, siempre deberán pasar misiones diferentes en el Nuts! Para Android, es una de las cosas más interesantes.


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: