Descargar Office Lens APK, la app para oficinistas

Anuncios:



¿Utilizas muchas veces la pizarra en la oficina?, ¿te gustaría tener un escáner en el bolsillo para facilitar la tarea de pasarlas a tu móvil? Pues con el Office Lens.apk estarás muy cerca de eso. Esta app ideal para quienes trabajan en oficina ofrece grandes beneficios a quienes la posean que realmente facilitaran su trabajo.
Descargar Office Lens APK, la app para oficinistas
La aplicación Office Lens para Android permite convertir las imágenes a Word, PowerPoint o incluso convertirlos en archivos PDF en pocos pasos, además ofrece la opción de guardar tus imágenes en OneNote.

Con Office Lens APK puedes digitalizar las imágenes de tus pizarras y para mejor permite editarlas, recortándolas o ajustándoles el color para que sean más legibles. Puedes digitalizar imágenes de documentos impresos que quieras ver más tarde o compartir con amigos o compañeros de trabajo. Pero la captura de las imágenes no se limita solo a estos documentos, también puedes capturar y guardar imágenes de recibos, tarjetas de presentación o notas sueltas.

Office Lens también te ofrece la posibilidad de guardar tus imágenes en OneDrive o directamente en el dispositivo o tarjeta de memoria. La app se encuentra disponible para descarga gratuita y según usuarios es mejor que muchas otras aplicaciones de pago, requieren Android 4.1 o superiores y para bajarla puedes ingresar en el siguiente enlace.

Enlace: Descarga Office Lens APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: