Descargar Office Mobile para Office 365 APK gratis

Increíblemente Microsoft está dando el brazo a torcer en cuanto a la exclusividad de sus productos para con sistemas operativos de la competencia y fruto de este cambio de actitud vemos aplicaciones móviles como la que les presentaremos a continuación, se trata de uno de los grandes clásicos del gigante de las ventanas, nada más y nada menos que Office Mobile para Office 365 APK, un cliente para el office 365 clásico que ahora puede usarse de manera cómoda también en dispositivos móviles con Android.
Descargar Office Mobile para Office 365 APK gratis
Si quieres descargar Office Mobile para Office 365 APK gratis te contamos que para poder utilizar correctamente la aplicación en tu móvil es necesario contar con una cuenta activa a Office 365, de no contar con este requisito, también es posible conseguir una mediante la aplicación. Podemos adelantar que sin dudas estamos ante una de las herramientas ofimáticas más importantes y completas con las que podemos contar en el móvil. Funciona en gran parte en la nube, utilizando los archivos que tengamos guardados previamente en la PC o archivos recientes del móvil, también permite editar archivos de office que nos lleguen desde internet, incluso posee un excelente visor grafico que funciona como editor aún en estado offline, lo mejor es que es completamente compatible con cualquier formato de archivo office. Contiene los programas Word, Excel y Power Point.

Si quieres probar la experiencia del clásico Office en tu dispositivo Android, entonces tienes que comenzar a bajar Office Mobile para Office 365 APK, aplicación que es totalmente gratis y puedes instalar en tu móvil mediante el siguiente link.

Enlace: Descargar Office Mobile para Office 365 APK gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *