Descargar Pokémon APK, Pokémon Shuffle Mobile





Después de tantas idas y venidas, por fin tenemos entre nosotros al primer juego de pokémon para Android, estamos hablando del juego Pokémon Shuffle Mobile. Se trata de un título muy interesante, pues después de muchas negativas por parte de Nintendo, finalmente se han decidido a incursionar en el sistema operativo del androide con un excelente juego puzzle de Pokémon, gratuito, innovador y muy divertido.

Jugar a Pokemon en Android

Descargar Pokémon APK, Pokémon Shuffle Mobile
Los fanáticos han esperado durante años el salto de los juegos de Pokémon en Android. Esto no es lo que se esperaba, puesto que básicamente se creía que se incursionaría con los clásicos Pokémon Blue, Rojo, etc. Sin embargo, lejos de los juegos de RPG, nos han sorprendido con un puzle muy interesante de Pokemon, el cual combina lo mejor de los mejores clásicos del género en una temática que cualquier fanático apreciará. La mecánica del juego es similar al Candy Crush, puesto que se trata básicamente de una pantalla en donde las figuras son alineadas de a tríos para poder ir eliminando unidades. Para simplificarlo, es un Candy Crush, pero en vez de jugar con caramelos, se juega con los rostros de los Pokemon más conocidos. Parece algo sencillo, pero hay que recordar que es el primer juego oficial de Pokemon en Android. Además, luego de jugarlo, notarán que en verdad es muy entretenido e incluso es un tanto adictivo.

Video del juego de pokémon en Android HD

Descargar Pokémon Shuffle Mobile gratis

descargar juego pokemon
Otra cosa que sorprende de este juego de puzzle parecido al Candy Crush, es que es totalmente gratuito, algo completamente novedoso en cuanto a juegos pokémon se refiere. Si eres un fanático de esta gran serie animada, entonces disfrutarás a pleno recolectando a todos los pokémon por los diversos escenarios que ofrece el juego. Para descargar e instalar Pokémon Shuffle Mobile en tu móvil solo deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, el cual te permitirá descargar pokémon completamente gratis.

Enlace: Instalar Pokémon Shuffle Mobile gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: