Descargar Pou APK para Android

Podemos creer que lo sencillo puede lograr el éxito gracias a numerosos ejemplos de juegos que han salido y que, sin tener enormes gráficos, han dejado su huella. Hay uno de ellos que actualmente tiene una aprobación muy grande por parte de los usuarios de Android, y estamos hablando del juego Pou APK que ha metido a las personas en el rol de criadores de personajes homónimos al título.

pou apk

Descarga gratis el juego Pou APK y comienza a cuidar a tu mascota alienígena. Deberás darle de comer, limpiarlo, limpiar sus cosas, jugar con él y observar cómo crece a medida que sube de nivel y vas desbloqueando distintos fondos de habitación, trajes y alimentos. Un juego muy adictivo al estilo Pet Society con infinitas posibilidades de personalización gracias a las distintas combinaciones que podemos hacer.

Juntando monedas podrás comprarle a tu Pou gafas, trajes, sombreros y vestimentas nuevas que lo dejarán a tu gusto. Para esto tendrás que jugar en la sala de juegos y recoger las monedas que te dan como recompensa, así como también cada vez que limpias sus cosas te pagan.

No dejes de lado la posibilidad de tener a tu mascota “móvil” y descarga gratis el juego Pou APK desde tu terminal Android en solo un par de segundos. Cuando lo tengas, no olvides nunca hacerlo dormir, limpiarlo y darle de comer para que no se enferme y tenga una cara llena de felicidad.

Enlace Descargar Pou APK gratis

Deja tu comentario!


Etiquetas: , , , , Guardado en Juegos


Llegaron buscando: