Descargar Pyramid Solitaire Saga APK





El juego Pyramid Solitaire Saga.apk es uno de los más divertidos que podemos encontrar en Android, resulta que el mismo también está incluido en Facebook y no es un detalle menor que los fabricantes son los mismos que hicieron el juego más popular del mundo durante mucho tiempo, el Candy Crush, interesante puzzle que conquistó a un público enorme.
Descargar Pyramid Solitaire Saga APK
Entretenimiento puro encontrarán en el Pyramid Solitaire Saga para Android porque son niveles en el medio del desierto con una temática marcada que siempre estará presente, se trata de cartas que deben clickear las que van en escalera para arriba y para abajo, si tienen encima el 9, podrán solamente clickear el 10, o bien el 8 y así seguir para el lado que hayan indicado, así tienen que terminar con todo el tablero lleno de cartas hasta liberar a los escarabajos de oro que están ocultos.

Cuando consigan una gran cantidad de escarabajos tendrán premios, si el mismo sale corriendo y lo atrapan también los tendrán, cada carta que quede en tablero dará puntos extras, más si es un comodín. Muchas veces tenemos que hacer misiones específicas para ganar en el Pyramid Solitaire Saga para celular o tableta, pero realmente es divertido.


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: