Descargar Quad Clash APK





El juego Quad Clash.apk no es un simple juego de cartas como los demás, este es un juego de cartas combinado con un juego de Rol en el que tienes una historia por descubrir y varios personajes que vencer. La dinámica del juego también se rige por niveles y permite jugar con otros jugadores online ¿quieres más razones para jugarlo? sigue leyendo y descubre un mundo nuevo de aventuras en esta historia de venganza y fantasía.

Quad Clash APK es un mundo nuevo donde el personaje de Nike es un Dios pero sin poderes, este debe comenzar un viaje en busca de venganza y tu eres quien tiene todas las cartas que lo ayudarán en su largo viaje. El Quad Clash es un juego de controles simples, uno puede utilizar su táctil para arrastrar y soltar y así de simple los movimientos están echos. Juega con las habilidades del fuego, el agua, la luz y la oscuridad hasta ser el ganador, pon a prueba tu nivel de estrategia con la combinación de distintas cartas.

La app Quad Clash para android tiene un tamaño de 63M y se recomienda para mayores de 13 por su contenido. Puedes descargarlo en cualquier dispositivo con android 2.3.3 o versiones superiores.

Enlace: Descargar Quad Clash APK

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: