Descargar RoboCop APK gratis





Bienvenido al año 2028, Detroit, USA. Año en el que eres un perfecto policía, esposo y padre de familia, pero es un grave accidente terminas mal herido, y la multinacional OmniCorp ve en ti la oportunidad de crear contigo el perfecto agente de policía mitad hombre y mitad robot.

A partir de aquí comienza tu historia donde deberás dejar todo de ti para atrapar a los delincuentes y robots enemigos que quieren atacar la cuidad, defiende la cuidad y lucha contra ellos para convertirte en el mejor agente de la ley, RoboCop APK gratis.

Descargar RoboCop APK gratis

Comienza con un leve entrenamiento, dispara para avanzar en los niveles de simulaciones y usa ataques de drones para acabar con los enemigos. El juego de RoboCop APK se encuentra bajo licencia de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. y Columbia Pictures Industries, Inc. ROBOCOP es una marca registrada de Orion Pictures Corporation. © 2013 Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. Y como podrás imaginar es un juego digno de una consola de juegos, sus gráficos superan los de cualquier otro juego APK y puedes tenerlo gratis en tu celular o tablet.

Enlace: Descargar RoboCop APK gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: