Descargar Rush of Heroes APK

Rush of Heroes.apk es el juego de acción-rpg de mayor descarga para android, el juego con efectos visuales en 3d trae además batallas interactivas que prometen mantenerte pegado a a pantalla de tu móvil. Rush of Heroes es un juego de batallas por equipos y tu tienes el tuyo, manejalos de la mejor forma hasta la victoria para mostrar quien es el real líder y consigue el tesoro.

En el Rush of Heroes APK tienes cientos de tierras y contenido para desbloquear durante el juego lo que hará que cada vez se vuelva más interesante, forma alianzas con otros jugadores o ve tu mismo contra todos en la arena PvP, si crees que no estás listo para esto demuestra tu habilidad para la pesca o la minería y consigue distintos beneficios. Si lo que quieres es un juego que te represente un real desafío para ganar el Rush of Heroes es uno que posee infinitas posibilidades con las cuales te aseguras horas de diversión en una sola app, conquista las más de 150 zonas de batalla y misiones por superar, elige entre los 40 nuevos héroes actualizables durante el juego y pon a prueba las 160 habilidades con las que cuentan. ¿Crees que tienes tiempo para descubrir todas las armas del juego? pues pruebalo, el juego contiene más de 1.200 nuevos artículos entre los que figuran las armas y armaduras, ¡elije las tuyas!.

Embárcate en busca de los cofres de oro y encuentralos junto con los objetos mágicos que te darán distintas ventajas de juego. Únete al Rush of Heroes para android y disfruta del juego de roles que plantea la mejor experiencia de juego en 3d. Disponible para Android 4.0 en adelante.

Enlace: Descargar Rush of Heroes APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *