Descargar School of Dragon APK, un juego de película

Anuncios:



Si había un juego de película para Android del que queríamos hablar, entonces era de este porque resulta maravilloso para todos y lo tienen que probar sin ninguna duda, pueden jugar adultos y pequeños porque la diversión nunca acaba. Es importante saber en primer lugar que el juego School of Dragon Apk fue nombrado como el 1º en 35 países diferentes porque realmente se merece este puesto tan importante que muy pocos logran conseguir.
Descargar School of Dragon APK, un juego de película
Es genial entretenerse con School of Dragon para Android si es que han visto la película, pero en caso de que no la hayan visto, entonces también les gustará porque el juego en sí se trata de criar dragones, de enseñarles todo lo necesario, de verlos crecer y también jugar con ellos a cientos de mini-juegos que están incorporados como si fueran parte de lo mismo.

Tienen en total un juego de aventura, un juego de rol que salió 1º en su categoría dentro de 80 países diferentes, jugar al School of Dragon se trata de acción y un reto enorme que es el de entrenar a los dragones y hasta de hacer nuevas mezclas para ver como nacen los dragones que están primero en los huevos y son cuidados por ustedes hasta que logran nacer.

Enlace: Descargar School of Dragon APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: